Hardware

Dependiendo del tamaño de la empresa, eliges la caja adecuada y uno de nuestros paquetes de seguridad. 

Gestión unificada de amenazas Plus (UTM+)

¿Qué es?

Unified Threat Management (UTM) es un término que se refiere a una solución de seguridad integral que proporciona un conjunto completo de funciones y tecnologías de seguridad dentro de un solo sistema unificado.

Sin embargo, no todos los UTM son iguales. La mayoría de las ofertas UTM típicas proporcionan solo lo básico y no brindan la protección adecuada contra las amenazas cibernéticas emergentes. Network Box, por otro lado, proporciona UTM + , que tiene más características mejoradas proporcionadas incluso por los UTM más avanzados, y también agrega tecnologías de seguridad de próxima generación para brindar una solución de seguridad cibernética todo en uno y completamente integral.

MODELOS HARDWARE BOX

Serie 01 / E

 
e_serie_networkbox

Máximo rendimiento para empresas
grandes

Nuestra serie E de Network Box está diseñada para empresas grandes, entorno a los 600 a 5,000 empleados. Como hardware o dispositivo virtual, garantiza un nivel individual de seguridad con el máximo rendimiento.
  • Hasta 2 x 64 bits, 2,1 GHz, 8 núcleos
  • Hasta 64 GB, 1333 MHz, ECC DDR3
  • HDD opcional de hasta 4 x 4 TB 3,5 “con módulo RAID adicional

Serie 02 / M

 
m_serie_networkbox

Máxima seguridad para empresas
medianas

La solución perfecta para empresas medianas de 100 a 600 empleados. Como todos los productos, nuestra serie M es escalable y fácil de integrar. 

Serie 03 / S

 
s_serie_networkbox 80i

Protección ideal para pequeñas empresas o sucursales

Para empresas pequeñas de entre 1 y 100 empleados. Estarán protegido de forma óptima con nuestra serie S. Cortafuegos, correo electrónico seguro, uso de Internet sin preocupaciones, redes de ubicación y protección de los datos en el servidor.
  • Hasta 64 bits, 3,1 GHz, 2 núcleos
  • Hasta 8 GB, 2133 MHz, DDR4
  • Hasta 1 x 256 GB mSATA SSD

Serie 04 / V

 
v_serie_networkbox_cloud

Máquinas virtuales de Network Box

Todos los módulos de seguridad se ejecutan de forma nativa en nuestro hardware, pero también se pueden utilizar como dispositivos virtuales para aplicaciones en la nube. La variante virtual contiene básicamente la misma gama de funciones que la variante basada en hardware. Se configura y proporciona individualmente de acuerdo con los requisitos del cliente.