Security Awareness Training

Antecedentes

La mitad de todos los daños de IT son causados ​​por empleados. Si la gente no sigue el juego, la tecnología sigue siendo ineficaz. Sensibilizamos a la fuerza laboral sobre el correcto manejo de correos electrónicos y datos confidenciales, elaboramos pautas para el manejo de IT y creamos conceptos de seguridad integral de IT.

55 Miles de millones en daños

390.000 Nuevos malwares diarios

50% Empresas afectadas

¿Cómo funciona una formación de concienciación sobre seguridad?

Simulación de phishing

En consulta con el cliente, enviamos correos electrónicos falsos con contenido falso a los empleados de la empresa. A petición de una lista de distribución de correo electrónico, empleados individuales o en nombre de la dirección.

eLearnings

Nuestra plataforma de aprendizaje en línea ofrece, por ejemplo, videos de capacitación o presentaciones interactivas de concientización sobre amenazas actuales, seguridad en el trabajo, ingeniería social y protección con contraseña. Los certificados acreditan la participación de los empleados.

Capacitación

A través de eventos interactivos en vivo, grabaciones de video a las que se puede acceder en cualquier momento, proporcionamos la base para un comportamiento seguro de IT en la empresa. Gracias a las encuestas y las funciones de chat, los participantes pueden hacer preguntas de forma interactiva.

Reportando

Para todas las campañas y medidas como eLearning, formación o mensajes de intranet, el cliente recibe evaluaciones anónimas de tasas de apertura y clics, tasas de participación, comentarios y reacciones.

Boletín de concientización

Todos los meses enviamos un boletín de sensibilización a nuestros clientes finales. Aquí proporcionamos información sobre amenazas actuales y temas relacionados con la seguridad de la información y brindamos valiosos consejos sobre seguridad de IT y protección de datos.

Concepto de conciencia de seguridad

Como oficial certificado por TÜV para la conciencia de la seguridad cibernética, desarrollamos conceptos individuales para la seguridad de IT sostenible. Ofrecemos soluciones integrales para empresas de todos los tamaños.